Madre denuncia a Línea Directa por negarse a asegurar a su hijo, a pesar de tener los 15 puntos

skater-1443445_1280
El skate de Manuel, minutos antes del incidente

Manuel, de 10 años, tuvo un pequeño accidente mientras patinaba con su skate en el parque. Su madre Mariana tuvo que llevarle a urgencias porque su pierna no dejaba de sangrar. Cuando el pediatra lo vio, no tuvo duda: había que coser. El doctor comentó a Mariana que tendría que darle 13 puntos, pero ella le pidió que fueran 15 «donde caben trece, caben quince. Yo creí que sería lo mejor, porque mi hijo es muy bestia, y los quince puntos nos darían una gran ventaja para poder asegurarle», afirmó Mariana a nuestro reportero. «Llevo varios años viendo a Matías Prats decirme que me asegura a todo riesgo si tengo los quince puntos. Así que esta era una oportunidad única. El tren no pasa dos veces, ¿sabes?».

A la salida de urgencias, con Manuel cojeando, Mariana acudió a una oficina de Línea Directa solicitando un seguro para su hijo. Cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que no era posible asegurar a Manuel allí. Mariana nos lo relató con indignación: «Yo les comenté que tenía los quince puntos, de hecho se los enseñé, pero seguían negándose. Solicité una hoja de reclamaciones y dijeron que no tenían en esos momentos. Así que no dudé en ir a la comisaría a denunciarlo. Me parece una publicidad muy engañosa, y eso que tengo mucha estima a Matías, pero esta vez me ha fallado».

Tras contactar con el departamento de comunicación de Línea Directa, quieren dejar claro que ellos nunca engañaron a nadie: «Nuestra mascota es un teléfono con ruedas para dejar claro que aquí aseguramos automóviles, no personas», aclara el responsable de comunicación de la empresa.

Por su parte, Matías Prats no ha querido hacer declaraciones, pero fuentes fidedignas a este medio y cercanas al presentador, comentan que anda diciendo que «al menos alguien le ha respondido a la pregunta que lleva tantos años haciendo».

Deja un comentario