¡Noticia de última hora! Huelga de sueño de los bebés de la blogosfera maternal: INDEFINIDA

baby-1399332_640La huelga que han acordado en asamblea del Sindicato de Hijos de Blogueros (SHB) nominados a los premios que la red Madresfera otorga anualmente, y que comenzará esta misma noche, se avecina larga e intensa.
Los pequeños reclaman que, desde que comenzaron las votaciones, sus madres y padres se pasan el día mirando el ranking y haciendo campaña, por lo que se sienten desatendidos y desamparados. Muchos otros colectivos, como los hijos de los no nominados, los sobrinos de las PANKS (y PUNKS), los pequeños del clan de la teta y los del biberón o el de mascotas domésticas amenazan con secundar la huelga en apoyo a estos pequeños ya que consideran que ‘el tema se les está yendo de las manos’.
“Se olvida de darme la teta” llora una pequeña de apenas 5 meses “y cuando me la da está tan inmersa en el ranking que ayer me metió el pezón en el ojo. Por favor votad a mi mami, tengo hambre”. “Mi padre me puso ayer el pañal al revés” cuenta otro de apenas 13 meses. Otra madre prometió un disfraz de superhéroe a su hijo y terminó con una bolsa de basura a modo de capa «porque la campaña no le ha dejado tiempo para terminar mi disfraz». Una sobrina de una Tita Pank, de tan solo 7 años (la sobrina) afirma con tristeza que «Mi tía no me ha llevado al parque desde que empezó la campaña, y luego dice que le voten porque se implica en mi crianza…»
El sindicato explica que para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible reclaman el apoyo de los ciudadanos. Necesitan que voten a sus padres para recuperar la tranquilidad.
Por su parte la presidenta de Madresfera, Mónica De la Fuente, respeta pero ve ‘injustificada’ la huelga. Considera que el revuelo está siendo menor que años anteriores. Pero espera que se llegue a un acuerdo lo antes posible.

Seguiremos informando.

 


Agradecimientos a Mamá Sin Red por su aportación en la redacción de esta noticia.

10 comentarios sobre “¡Noticia de última hora! Huelga de sueño de los bebés de la blogosfera maternal: INDEFINIDA

Deja un comentario