Dos mamás blogueras denuncian a otra por filtrar una conversación privada a los medios

Las dos madres protagonistas de la conversación prefieren mantener su anonimato. Pero la que filtra la conversación, es Vanesa Pérez Padilla, del blog ¿y de verdad tienes 3?

p_20170306_191123_bf_12b252822529
Vanesa con algunos de sus varios trofeos

Todo comenzó una tranquila tarde de sábado, cuando de repente las redes empezaron a arder con un post que se había hecho viral. Dicho post estaba firmado por Vanesa, quien desde un inicio afirma que lo hizo «sin ninguna mala intención, desde el cansancio y el cariño por el mundo blogueril». Pero la cosa no quedó ahí, ya que estas dos blogueras se dieron por aludidas, y decidieron poner a la justicia de por medio. «Me sentí atacada por su ironía sobre mi manera de educar a mis hijos» afirma A., madre que inicia la conversación en el post, «Yo no opino nada sobre su forma de educar a los suyos, y nunca le he juzgado por no tener un arcoiris Waldorf«.

Por su parte, Vanesa se defiende argumentando que «en ningún momento he revelado la identidad de nadie», de hecho, afirma que esa conversación se la inventó en su cabeza. «Me alegra de que estas madres se preocupen por la educación de sus hijos, como yo lo hago por la de los míos. Pero de verdad quiero aclarar que no sabía que esa conversación se había llegado a dar en la realidad.»

B., la segunda madre de la conversación, dice que espera llegar a un acuerdo amistoso: «mis hijos ya lo han sufrido mucho, y el resto de mi familia también. Yo no quiero que esto llegue a más. Pero espero que esa madre que tanto se queja de tener 3 haya aprendido de esto».

Mientras esperamos a la resolución del conflicto, ahora en manos de sus abogados, Vanesa sigue disfrutando de las alegrías que le da su blog, puesto que ya tiene 4. Sí, cuatro premios por su labor blogueril. ¡Enhorabuena Vanesa!

10 comentarios sobre “Dos mamás blogueras denuncian a otra por filtrar una conversación privada a los medios

  1. Que mal la Vanesa esa. Y yo que la tenía por una mujer respetable. Si es que en vez de apoyarnos, nos tiramos piedras en nuestro propio tejado… Le parecerá bonito. Uhm! La perdono porque tiene cuatro que sino… Gracias por la crónica guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te digo una cosa, esa Vanesa es una petarda. ¿Qué es eso de ir revelando información de compañeras? Eso está muy feo. Voy a llamar para que le quiten los premios pero ya. Que no puede una ni estar tranquila en un su burbuja…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario